lunes, 23 de febrero de 2009
El Athletic empata en Getafe
Los leones empezaron perdiendo pero pudieron ganar. Iraola falló un penalti y Llorente perdonó una inmejorable ocasión.
El Athletic con el recuperado Llorente en sus filas, empató en su visita al Coliseo Alfonso Pérez, estadio en el que los rojiblancos siguen sin saber lo que es ganar. Los leones empezaron mal, dormidos, despistados y para el cuarto de hora ya iban perdiendo tras un gol de Soldado, dicho sea de paso, tras un empujón a Javi Martínez no sancionado por el colegiado.
Poco a poco el Athletic se fue estirando y pudo empatar antes del descanso por un penalti inexistente a Llorente que el colegiado pitó. Iraola fue el encargado de ejecutarlo, lo tiró mal y el portero Jacobo logró detenerlo. Segundo penalti marrado por el usurbildarra y cuarto por el Athletic en lo que va de campaña.
En la reanudación el partido siguió por los mismos derroteros. Poco a poco el Getafe perdió terreno, el Athletic era superior físicamente y las ocasiones llegaron por parte rojiblanca. La más clara un cabezazo de Llorente tras un pase de Toquero y cuando todos los aficionados del Athletic situados en el córner del Coliseo Alfonso Pérez gritaban gol, con el portero ya batido, el riojano cruzó demasiado y se fue fuera por centímetros.
Al final reparto de puntos. El sábado llega el Sevilla en Liga y el miércoles el partido de vuelta de las Semifinales de Copa, dónde jugadores, técnicos, directivos y aficionados tienen puestas todas sus miradas desde hace casi tres semanas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario