martes, 17 de febrero de 2009
El Mallorca vuelve al trabajo con la ilusión renovada después del triunfo en Soria
Con el buen sabor de la victoria conseguida en Soria por 0-1, esta mañana la Ciudad Deportiva y el primer equipo del RCD Mallorca amanecían con un mejor ambiente. El día acompañaba y los resultados todavía más por lo que el primer entrenamiento de la semana se transmitían energías renovadas.
Como es habitual los lunes, el técnico del primer equipo charlaba con los suyos para intercambiar opiniones sobre el partido contra el Numancia y también para mentalizarles de que el domingo llega una nueva final en el Ono Estadi contra el Racing de Santander. Una vez finalizada ésta, Dudu Aouate y Mario Suárez se retiraban a los vestuarios. Manzano se reunía instantes después con Nunes y Varela durante algunos minutos y después también se retiraban al vestuario. El resto de titulares hacían varios ejercicios de estiramientos y después corrían de forma contínua durante unos veinte minutos. Ahora, Jurado, Cléber, Arango, Navarro, Aduriz, Ayoze y Scaloni abandonaban la sesión, dejando a los suplentes en el césped de entrenamiento.
Gregorio Manzano podrá contar para el próximo encuentro con los sancionados Martí y Corrales y ninguno de los suyos causará baja para enfrentarse a los verdiblancos. Por otra parte, Callejón, Ramis y Trejo se entrenaban a parte ya que en la pasada semana arrastraban molestias físicas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario