lunes, 1 de diciembre de 2008
Valencia
El delantero brasileño del Coritiba Keirrison de Souza negó hoy haber recibido una oferta del Real Madrid a la vez que afirmó que la única propuesta de España que tiene sobre la mesa es la del Valencia. "No hubo ningún contacto oficial del Real Madrid, ni conmigo ni con mis representantes. Lo supimos todo por la prensa. La única propuesta que llegó fue la del Valencia, que es muy interesante y que vamos a analizar", afirmó Keirrison en una entrevista telefónica concedida al portal 'Globoesporte'. El joven delantero se mostró "feliz", porque el Valencia es "un club grande y conocido", "que siempre está entre los primeros". "Sé que todo esto es fruto de mucho trabajo y me da todavía más motivación para continuar así", manifestó. No obstante, Keirrison, quien mañana cumple 20 años, alertó que "lo más importante" es tener "la cabeza en el sitio", "mantenerse con los pies en el suelo" y "esperar a que las cosas ocurran naturalmente". El delantero del Coritiba aseguró estar siguiendo de cerca "la liga española", de la que dijo que le "gusta mucho" y que "sería fácil la adaptación" debido a su "estilo de juego, más que en otros países de Europa". Keirrison es uno de los candidatos al premio Revelación del Campeonato Brasileño, en el que lucha para ser el máximo goleador. A falta de una jornada, el joven delantero suma veinte goles, uno menos que el jugador del Santos Kléber Pereira, quien está sancionado y no podrá defender su liderato en la tabla de goleadores.
Keirrison afirma que tiene oferta del Valencia.
-Un Valencia en inferioridad numérica logra una victoria épica ante el Betis
El Valencia logró en inferioridad una victoria épica ante un buen Betis, en un partido que dominó en el primer tiempo, que jugó a merced del rival al comienzo de la segunda parte y que resolvió con un futbolista menos tras la expulsión de Carlos Marchena.
El Valencia impuso su ley hasta la expulsión de Edu frente a un Betis que jugó bien, reaccionó tras el descanso, empató y perdió cuando tenía el partido para ganarlo.
Tras dos partidos perdidos de forma consecutiva en Mestalla (ante Racing y Sporting), el Valencia recuperó, al comienzo del encuentro, la iniciativa en el juego que le caracterizó en los primeros encuentros del campeonato, volvió a imponer su ritmo en casa y, por ello, mandó con autoridad en el tramo inicial del duelo.
La presencia de Baraja y Edu en la construcción del fútbol local propició los dos goles que el Valencia logró antes del descanso, en ambos casos a pase de Edu, jugador que, cuando mejor se encontraba, tuvo que abandonar el terreno de juego como consecuencia de una lesión.
El Betis, mientras tanto y a pesar de sus jugadores se apoyaban continuamente y desarrollaban un fútbol más que aceptable, no era capaz de neutralizar el juego desenvuelto de su rival y sus aproximaciones a la meta de Renan eran escasas y poco productivas.
La segunda parte dio comienzo con el Betis volcado sobre la meta del Valencia. El Betis presionó, se adueñó del partido, buscó el gol y lo encontró por medio de Juanma.
Sin embargo, cuando al Valencia no le quedaba aliento, una acción a balón parado acabó con el 3-2 para el equipo local, al cabecear Baraja una falta lanzada por Manuel Fernandes.


No hay comentarios:
Publicar un comentario