lunes, 19 de enero de 2009
El Sporting da mala imagen

El Sporting da mala imagen
El equipo gijonés cierra la primera vuelta con un partido decepcionante en Huelva, donde perdió con un autogol de Jorge y un tanto de Adrián Colunga.
El Sporting cerró la primera vuelta con 24 puntos, una cifra muy estimable que ayer se vio ensombrecida por el flojo partido del equipo gijonés en Huelva. No sólo perdió el Sporting (2-0), sino que dejó una imagen preocupante que ni su propio entrenador, Manuel Preciado, quiso disculpar. El partido estuvo condicionado por un tempranero gol de los locales, marcado en propia puerta por Jorge, el héroe de la Copa. El Sporting nunca dio síntomas de reacción, hasta el punto de que no creó ninguna clara ocasión de gol. El partido quedó sentenciado mediado el segundo tiempo, cuando el asturiano y ex sportinguista Adrián Colunga desvió con habilidad un pase largo de Iago Bouzón. Otros dos ex jugadores del Sporting, Javi Fuego y Aitor, estuvieron entre los destacados.
Pese a la derrota, el Sporting se mantiene en la zona tranquila de la clasificación, con nueve puntos de ventaja sobre el Espanyol, que ocupa la primera plaza de descenso.


No hay comentarios:
Publicar un comentario