lunes, 26 de enero de 2009
Messi, feliz en Barcelona
"Nunca dejaré este club", esas fueron las palabras del jugador del FC Barcelona Lionel Messi en las que dejó claras sus intenciones de futuro, después de contribuir con dos goles a la victoria de su equipo por 4-1 al CD Numancia. En racha Trío temible Apoyo del club
Messi ya suma 14 goles en 17 encuentros de Liga y su equipo mantiene los 12 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, que es el Real Madrid CF. "Queremos que siga la racha hasta el final, pero debemos ir paso a paso. Obviamente deseamos ganar la Liga esta temporada, pero para ello tenemos que luchar cada partido y seguir sumando puntos que nos permitan mantener la distancia sobre nuestros rivales", dijo Messi.
El jugador argentino de 21 años está viendo puerta con mucha facilidad esta campaña. De los 63 goles anotados por el conjunto azulgrana, Messi, Thierry Henry y Samuel Eto'o han hecho 45, una marca que supera la cifra total obtenida por el segundo equipo más realizador del campeonato, que es el Club Atlético de Madrid. Josep Guardiola, técnico del equipo, no tuvo reparos en elogiar al propio Messi. "Desde la vuelta del parón de Navidades, estoy viendo a Lionel entrenar como nunca. Sabe que esta es su casa y que aquí haremos lo posible por intentar conseguir ganar el mayor número de títulos posible".
Messi quiso zanjar los rumores que apuntaban a su posible marcha del equipo. "La única posibilidad de que deje este club es si me echan. Barcelona es mi casa y un club que ha hecho mucho por mi familia, por lo que nunca le estaré suficientemente agradecido".


No hay comentarios:
Publicar un comentario