jueves, 15 de enero de 2009
laopinióncoruña.es » Deportes
Al campeón no le faltó la suerte en este partido, ya que el Racing efectuó una gran encuentro, en muchas fases fue superior al Valencia, y sólo la falta de puntería de Jonathan Pereira, que desperdició dos clarísimas ocasiones de gol, privó a los cántabros de seguir adelante en la competición.
El equipo de Emery saltó al terreno de juego más decidido y llevó el peso del partido en los primeros minutos frente a un rival muy agazapado en su área. Dos tempranos disparos de Michel y Vicente obligaron al meta Toño a entrar pronto en calor.
Precisamente sería el interior zurdo valencianista el artífice del primer gol, tras una jugada desde su banda, en la que tras realizar cuatro regates su centro fue detenido por la mano de Oriol y el árbitro decretó la pena máxima, que el propio Vicente se encargó de transformar.
Se ponía el partido franco para el Valencia, pero la reacción del conjunto cántabro fue fulminante. Apenas tres minutos después, una rápida triangulación en terreno valencianista acabó con un centro desde la derecha que Colsa cazó con una chilena para empatar el partido y la eliminatoria.
En la segunda mitad, poco cambió la dinámica del juego, aunque ambos equipos pudieron sentenciar la eliminatoria. Sería de nuevo Vicente y, más tarde, Joaquín los encargados de romper en la prórroga el gafe contra el Racing con sendos goles.


No hay comentarios:
Publicar un comentario